Como matar a una persona
Como matar una persona de forma eficiente y factible. Aqui te explico todo sobre cómo puedes hacerlo bien. Asi mismo, te doy recomendaciones de un sicario real que te puede ayudar.
Cecilia Mxxxxon
9/17/202410 min read
¿Estás buscando detalles sobre cómo matar a una persona? Parece que puedo decirte cómo hacerlo. He estado en esta situación antes, buscando una manera de matar a alguien sin meterme en problemas.
Aquí te explicaré qué información sobre que hice para lograr mis objetivos y hasta abajo están los datos para contactar un sicario que te puedo recomendar.
Al principio pensé que la mejor manera era comprar veneno y ponerlo en la comida de la persona, pero luego pensé que tal vez la policía podría investigar y descubrir que fui yo quien había colocado el veneno y entonces probablemente me habrían arrestado.
Cometer el crimen perfecto para matar
Entonces pensé en comprar un arma y usarla contra esta persona, pero también pensé que en las investigaciones descubrirían que yo era la persona que hizo esto. También pensé que podía matarla con un cuchillo y luego poner el cuchillo junto a ella, llamar a las autoridades y decir que tal vez se había suicidado. Sin embargo, también pensé que después de hacer la investigación, descubrirían que yo hice esto.
Realmente no sabía qué hacer, pero después de investigar todas las opciones, me di cuenta de que una de las opciones era contratar a un sicario. No sabía cuál de los dos era mejor. Después de considerarlo detenidamente, decidí que lo mejor era contratar a un sicario. La razón es que los sicarios no suelen tener experiencia sobre cómo hacer bien el trabajo y saben cómo analizar la zona y rutas de escape antes de ir a hacer el trabajo.
Los sicarios generalmente no tienen relación con la víctima y eso es una gran ventaja. Esto hace que sea muy difícil para las autoridades policiales localizar al responsable de cometer este delito.
Tienes que tener cuidado
Tienes que tener cuidado porque hay sicarios que dicen que harán el trabajo pero al final no lo hacen, por lo que tendrás que investigar detenidamente para ver quién es la persona adecuada para hacer el trabajo que quieres sin meterte en líos extremos.
Afortunadamente encontré a través de las redes sociales a un sicario, que me pareció muy serio. El nombre de este sicario que encontré es Don Pepe. Me dijo que solía trabajar para un cartel muy poderoso y peligroso.
¿Cómo pagué?
Lo interesante es que este sicario que encontré insistía en que el pago que me cobraba lo tenía que hacer en otro país para evitar sospechas, es decir, el anticipo tenía que enviarlo a su cuenta en otro país.
Te daré un ejemplo para que entiendas cómo funciona el envío de pagos. Si el cliente está, por ejemplo, en Chile y quiere que el asesinato se lleve a cabo en su país, se le pedirá que realice el pago en otro país, como por ejemplo Colombia.
Aquí te doy otro ejemplo: si el asesinato tendrá lugar en Mexico, se le pedirá que pague en otro país como Colombia.
Eso es lo que hice y después de presentar la denuncia, el asesino hizo la tarea y no hubo problemas. Después que la mataron nadie vino a preguntarme nada. Pero si alguien iba a preguntarme algo, ya tenía una respuesta preparada. Iba a decir que no sabía nada al respecto y que esta persona tenía muchos enemigos porque debía dinero.
Creo que decir esto es muy buena idea para no ser culpado, decir que esta persona debía dinero y la estaban buscando para cobrar las facturas y resulta que ella siempre ignoró a estos deudores.
Tengo que ser honesto
Creo que para cometer el crimen perfecto siempre es mejor hacerlo a través de un sicario a sueldo, pero eso sí es imprescindible que sea real y profesional para no dejarse estafar. Debe hacer el trabajo de forma correcta y profesional y no destacar.
Necesidad de buscar ayuda sobre cómo matar a alguien de forma eficaz.
Si intentas hacer las cosas por tu cuenta puedes meterte en problemas y hay que tener mucho cuidado porque cuando la policía esté investigando puede descubrirlo así que siempre es mejor darle este trabajo a otra persona.
De todos modos, esta es mi experiencia sobre Cómo matar a una persona y te voy a pasar el correo electrónico de esta persona que me ayudó a hacer desaparecer a esta persona para que puedas ponerte en contacto si así lo deseas. Este es el correo electrónico.
donpepe-confidencial@proton.me
Espero que esta información te haya ayudado.
Anonimo
Cómo llegué a querer matar a una persona
Viví en Lima, Perú, donde crecí y ahora soy madre soltera de dos hijas, quienes son menores de edad. A continuación, les explicare porque busque en internet Como matar a una persona. Realicé la carrera técnica y mi último trabajo fue como asistente dental, lo que me permitió en los últimos tres años combinar el trabajo con otras actividades como el activismo.
Ésta última actividad fue ganando terreno entre mis qué haceres diarios, pues prácticamente en los últimos 5 meses le dedicaba todo el tiempo. Yo junto con Anabella impulsamos una movilización entre las mujeres de la ciudad, que llamamos “Ni una menos”, por el grave problema de los feminicidios en el contexto del machismo predominante en el país y la escasa justicia aplicada.
Muchas jóvenes y mujeres han sido encontradas asesinadas en lotes baldíos y carreteras con señales de fuerte violencia (torturas, violaciones, mutilaciones), pero las autoridades no proceden con las investigaciones oportunas y necesarias.
MATAR A ESA PERSONA ERA LA UNICA SOLUCION
Yo conocí a Anabella (con quien inicié la movilización) desde varios años atrás en uno de los proyectos comunitarios del barrio donde vivíamos, en el cual participamos varios vecinos y vecinas en la recuperación de un inmueble viejo que presentaba condiciones de deterioro y que no era propiedad de nadie. Entonces las autoridades locales junto con los habitantes tomaron manos a la obra para la rehabilitación del inmueble para estar al servicio de la comunidad.
Ella y yo siempre nos mostramos muy empáticas y nos entendimos muy bien en el proyecto por lo que propusimos que el inmueble fungiera como un espacio de usos múltiples para la realización de todo tipo de actividades recreativas, culturales y educativas.
En el entendido de que faltaba un espacio de usos múltiples en el barrio donde las mujeres tuvieran también un papel protagónico en su uso, cuidado y administración. No faltaron los problemas con vecinos que deseaban adueñarse del espacio, pero al final se logró que se programaran actividades exclusivas para las niñas, las jóvenes y las mujeres en general.
Nosotras siempre coincidimos en la necesidad de incrementar las oportunidades de las mujeres, sobre todo entre los sectores de bajos recursos y en condiciones de pobreza. También siempre nos aterrorizó la manera cómo eran tratados los casos de feminicidio y violencia contra las mujeres en Perú no sólo por su crueldad sino por todos los rumores y los juicios establecidos en torno a ellas cuando eran víctimas de la violencia intrafamiliar o se encontraban muertas en lugares públicos con señales de violencia extrema.
Muchas de esas mujeres vivían en sectores precarios y debían recorrer largos trayectos y transitar por lugares peligrosos para trabajar o volver a casa. En Lima también era frecuente que escucháramos discursos o mensajes en los que se culpabilizan a las mujeres asesinadas de su destino y las autoridades de seguridad pública y los judiciales nunca se preocupaban por indagar a redes criminales y a los posibles sospechosos. La mayoría de los casos de violencia hacia las mujeres y feminicidios se volvían asuntos cerrados mientras que los familiares de las víctimas terminaban indignados y destrozados.
En la movilización “Ni una más” lo que hacíamos era entrevistar a mujeres y familiares de víctimas para indagar en los hechos y tomar nombres de oficiales y fiscales que no procedían con sus deberes y las investigaciones necesarias en casos de feminicidio y violencia de género. En febrero y mayo del 2024, organizamos dos marchas para promover la igualdad entre mujeres y hombres, así como demandar justicia por los casos de jóvenes y mujeres asesinadas. Sólo que cada vez que se realizaba una marcha se presentaban muchas amenazas contra nosotras. Estaba yo viviendo con demasiado estrés entonces decidí ver la forma de matar a esas personas que me amenazaban. Busque también en internet como matar a una persona para prepárame bien en mi plan de matar a esas personas.
ASSESINAR ERA LO QUE ME VENIA A LA MENTE
En anuncios por Facebook sobre los casos de violencia de género y falta de justicia, aprovechaba para invitar a las jóvenes y las mujeres que hayan sufrido violencia (en sus familias o en cualquier otro lugar) y no hayan encontrado justicia para su castigo, se acercaran a nosotras para denunciarlo o se procedieran con las investigaciones o con lo que fuera necesario. Entonces, yo recibía a la gente en la pequeña oficina que teníamos y tomaba declaraciones de los familiares que habían perdido a alguien o de las propias víctimas de la violencia para actuar en los casos en los que las autoridades no atendían o de plano ignoraban.
En septiembre del 2024, en las redes de Facebook puse la foto de un oficial corrupto llamado ACNUR que no había procedido con las investigaciones del asesinato de una joven y presionábamos a las autoridades para que procedieran o hicieran algo contra ese servidor público por no cumplir con sus labores.
Las amenazas contra nosotras empezaron a agudizarse y el 11 de octubre del 2024 una señora que argumentaba haber sido violentada llegó a las oficinas a quejarse y a cuestionar nuestro trabajo con preguntas extrañas (para quién trabajábamos y quién nos pagaba) hasta que se fue. Al día siguiente, las oficinas donde trabajábamos habían sido saqueadas y todos los aparatos que teníamos habían sido robados. Las cerraduras de los compartimentos donde guardábamos documentos, expedientes y anotaciones también habían sido forzadas.
Mi coche el cual utilizaba para trasladarme a diferentes lugares también había sufrido daños pues presentaba vidrios rotos y en él tenía una laptop y el respaldo de la información, los cuales fueron robados. En el parabrisa encontré una nota con una amenaza de muerte y me sugerían dejar las actividades de la movilización “Ni una más” porque estaban causando corajes entre los “jefes” (funcionarios y autoridades).
Entonces procedí a levantar una denuncia, pero nuevamente los oficiales se limitaron a ejercer sus funciones desde prejuicios y discriminaciones. Muchas de las preguntas realizadas por ellos partían de la idea de que yo podía haber provocado esas amenazas y daños, no a partir del trabajo desarrollado. Al final me dijeron que me llamarían, pero nunca lo hicieron.
El 3 de noviembre del 2024 decidí irme a Huacho, una ciudad en la costa central de Perú y 148 kilómetros al norte de la ciudad de Lima, por el temor de que algo terrible me pasara y me costara la vida. Llegué a casa de unos familiares, donde pasaría unos días con mis hijas.
SOLO PENSABA EN COMO PODIA MATAR
Después pensaba dejar a mis hijas en casa de otros familiares (madre, tía, o hermana) para no exponerlas en el trabajo que seguía realizando, puesto que yo continué activa por las redes sociales y constantemente subía anuncios o información general sobre la violencia hacia las mujeres en Perú. Mientras tanto, cuando estuve con mis hijas, traté de ser sigilosa para no llamar la atención y cuidar de ellas. Sólo continué en contacto con Anabella, la compañera de la movilización “Ni una más” con el propósito de seguir con el trabajo y saber cómo procederíamos después del ultraje y robo de la documentación sobre los casos. La situación cada vez me ponía más angustiada y pensé en algún momento de abandonar todo.
Pasaron dos semanas y trasladé a mis hijas a otro lugar, a la semana yo volví a Huacho. Mi preocupación por trabajar tomó una prioridad en mi vida y encontré trabajo como ayudante de una oficina. Mientras tanto yo seguí en constante comunicación con las compañeras de la red “Ni una más” en Facebook y seguía publicando diversos mensajes.
Un buen día, el 15 de diciembre del presente año, yo propuse que realizáramos una marcha más en enero del 2024 para exigir a las autoridades nuevamente por las indagaciones de mujeres violentadas, así como se respetara el trabajo autónomo de las organizaciones y ciudadanos dedicados a la defensa, protección y promoción de los derechos humanos de las mujeres.
Al día siguiente, el 16 de diciembre de 2024, me dirigía de compras en la ciudad de Huacho cuando fue interceptada por dos hombres desconocidos, que trataron de llevarme por la fuerza al coche que ellos conducían. Yo me resistí y grité por auxilio. En ese instante, un vecino me identificó y se anexó a la ayuda para que no me llevaran.
En cuestión de minutos se armó una trifulca y los hombres desconocidos terminaron por irse en medio de amenazas y señalándome que se me había terminado mi tiempo. Los habitantes sin saber en realidad de qué se trataba todo eso (intento de secuestro y violencia física y verbal), sólo afirmaban que yo era de esa comunidad y que los oficiales llegarían en cualquier momento. Ellos (los habitantes) afirmaban que no me dejarían sola. Al salir de ese incidente me sentí en un verdadero peligro y sólo pensé en salir del país.
Hablé con mis familiares, pasé por mis hijas y decidí salir del país el 23 de diciembre del 2024. Yo le transferí a mi compañera toda la responsabilidad de la movilización y le pedí que lo hiciera con otras compañeras.
ME PUSE EN CONTACTO CON UN SICARIO PROFESIONAL Y REAL
Yo ya había pasado de ser activista a víctima de la violencia en el país. Estaba agobiada de la injusticia y de las autoridades que no hacían nada. Básicamente en mi trabajo de activista yo quería realmente ayudar a las mujeres y lo hacía gratuitamente, pero yo soy una mujer sola, mis hijos son pequeños y no tengo hombre en la casa que me ayuda y las autoridades no toman en serio a las mujeres que sus vidas están en peligro como era mi caso.
Por lo tanto, decidí contactar un sicario ya que después de buscar como matar a una persona por internet, me di cuenta que no podía hacer este trabajo yo sola. Necesitaba que un sicario me ayude a matar a esas personas que me amenazaban. Le di toda la información al sicario y el hizo la tarea sin obstáculos y todos mis problemas se acabaron.