Mi esposo busco un sicario en las redes

Mi marido, con el que llevo casado 10 años, ha estado teniendo una aventura durante los últimos 2 meses. Hace poco nos mudamos de nuevo a Manhattan. Mi marido se había mudado un mes antes para preparar nuestra casa antes de que llegáramos nuestra hija y yo. También tenía trabajo. Durante ese tiempo, conoció a esta mujer, por casualidad. Mientras hacía la compra en un mercado.

Mi marido y yo estábamos en nuestra cita nocturna, la primera que hemos tenido desde que nos mudamos. Nuestro matrimonio siempre ha sido bueno. Nunca ha habido infidelidades, ni siquiera sospechas. Tenemos grandes conversaciones, él es un marido maravilloso. Un proveedor maravilloso. Un padre maravilloso para nuestra hija.

Creo que debido a estas cosas, no debería correr al abogado de divorcios. Mi marido me sentó y me dijo que tenía que decirme algo. Que había cometido un error al buscar un sicario para matarme. Había cancelado la relación, le dijo que me amaba y que me lo contaría todo. Creo que fue honesto conmigo. No tuvo que confesarme nada. Yo no sospeché nada.

Él llegó a casa después de su día en la oficina, besó a nuestra hija y se sentó a cenar y yo nunca cuestioné nada. Por eso también estoy un poco preocupada, si no voy corriendo al abogado de divorcios, ¿me arrepentiré? ¿Es un buen mentiroso? Me encuentro cuestionando cosas que nunca antes había cuestionado.

AL PRINCIPIO NO SABIA NADA

Él y yo somos profesionales y fue un poco agitado y estresante antes de mudarnos de nuevo a Nueva York. No teníamos mucho tiempo el uno para el otro. Trabajábamos horas de locura. Nueva York fue una bendición. Creo que mi marido se desvió porque estábamos muy separados emocionalmente. Este estrés era alto, fue una época loca. No es que esté aprobando que me engañe, pero sé que a menudo esta es la causa.

Mi reacción fue de sorpresa e incredulidad. Lo dejé solo en el restaurante, cuando llegó a casa. Estaba arrepentido. Se estaba disculpando y molesto. Era obvio que había estado llorando. Se disculpó por lastimarme y lastimar a nuestra hija. Me rogó que no me fuera. Solo quería hablar. Lo dejé afuera del dormitorio, estaba hablando a través de la puerta, lo que estaba molestando a nuestra hija, que tiene 6 años.

LO SIGO AMANDO AUN SI CONTACTO UN SICARIO

Le dije que necesitaba que se fuera. Necesitaba que se alejara de mí para poder pensar. Se fue en paz. Se ha estado quedando en un hotel cerca de su oficina. Ha pasado un mes y 2 días. No sé qué hacer. Estoy herida y no quiero divorciarme de mi esposo aun si supe que contacto un sicario a sueldo. Lo amo y me siento insensible. Me siento un desastre. La mujer con la que me engañó es absolutamente hermosa. Es más joven que nosotros.

Me dijo que vive en la zona, me habló de ella. Tiene 27 años. Es soltera. No tiene hijos. Para él era puramente sexo. Es muy atractiva sexualmente. No creo que mi esposo tenga una relación seria con ella, pero eso no hace que esto sea mejor ni más fácil. Mi esposo está en cuidados intensivos, me dijo que haría cualquier cosa para demostrar que será el esposo que merezco. Me he ido alejando cada vez más, no respondo a sus mensajes de texto.

LAS COSAS NO IBAN NADA BIEN ENTRE NOSOTROS

Evito sus llamadas, siempre dejo que nuestra hija conteste el teléfono. Cualquier cosa para evitar hablar con él. El domingo, dejó a nuestra hija, la tuvo el fin de semana en casa de sus padres en el campo. Yo estaba agotada. Había salido la noche anterior con un par de amigos y conocí a un hombre, tomamos unas copas, hablamos durante horas. Me acompañó a casa. Nos besamos. No lo invité a mi casa. Mi cuñado nos vio tomando unas copas y nos vio salir.

Naturalmente, se lo dijo a mi marido. No fue una "denuncia", como si estuviera enojado conmigo. Él sabe que mi marido me engañó. Le dijo a mi marido lo que vio y dejó en claro que necesitaba recomponerse porque me estaba perdiendo.

Me desperté y vi a mi marido intentando tener sexo conmigo. ¡Estaba realmente en estado de shock! Me desperté y vi a un hombre encima de mí. Casi me da un infarto. Por supuesto, no tuve sexo con él. Fue entonces cuando me preguntó: "¿Te acostaste con él? No me enojaré, solo necesito saberlo.

MI ENOJO HABIA LLEGADO A OTRO NIVEL

Sé que no tengo derecho a enojarme si lo hiciste. No después de que nos traicioné". Me di cuenta de que estaba herido. Realmente está herido. Conozco a mi esposo y sé que realmente lamenta lo que ha hecho. Simplemente no sé cómo me siento. ¿Volveré a amarlo como lo amaba antes de su aventura? ¿Confiaré alguna vez en él? Me pregunto si alguna vez podré tener intimidad sexual con él nuevamente.

Mi hermana y yo estábamos hablando y ella todavía habla con mi esposo a menudo, su esposo es su mejor amigo. Ella confirma que él está separado. Él se siente terrible por lo que ha hecho de buscar un sicario en las redes. Siempre está buscando consejos sobre cómo puede ser mejor. Quiere un bebé y siente que ha arruinado esa oportunidad. Estábamos listos para tener un par de hijos más. Simplemente no sé cómo manejar todo esto.

Ha pasado más de un mes y sé que necesito tomar una decisión. Me gustaría recibir alguna opinión. Ojalá me ayude a tener algunos puntos de vista de personas que no tienen ningún interés personal.